sábado, 18 de abril de 2009

3--SEDITRANS - ISO 9001



.
Desde 1978, SEDITRANS se ha consolidado como empresa líder en Antioquia en la prestación de Servicios Especiales en Transporte Terrestre de Pasajeros, en las áreas Empresarial, Escolar y Turística.

MISIÓN

Prestamos servicios especiales en transporte terrestre en las áreas: Empresarial, escolar y turístico, entregando a nuestros clientes puntualidad, comodidad, seguridad y respaldo, generando así un placer al viajar

VISIÓN

Ser en el 2011 la mejor empresa de servicios especiales para pasajeros, especializada en Turismo.

POLÍTICA DE CALIDAD
En aras de satisfacer las expectativas y necesidades de nuestros clientes, SEDITRANS se compromete a ofrecer servicios especiales en transporte terrestre para pasajeros en las áreas empresarial, escolar y turística, primando siempre la calidad, la disponibilidad permanente, la responsabilidad hacia el usuario, la puntualidad, la seguridad y confiabilidad, con base en equipos idóneos y óptimos niveles de servicio, provenientes de un personal competente, regido por principios y valores éticos y pensando continuamente en la armonía interna, la protección del medio ambiente, el mejoramiento continuo y la rentabilidad financiera.


Calidad
Primera Empresa de transporte certificada en el 2003 por el ICONTEC norma ISO 9000.

• Indicadores de Gestión.
• Normatización de Procesos.
• Mejoramiento Continuo.



Ventajas Competitivas


Para Seditrans es importante la seguridad de sus pasajeros. Por eso cuenta con pólizas de cubrimiento de cualquier eventualidad.
Todos los pasajeros de Seditrans disponen de seguros de viaje y pólizas integrales de amplia cobertura

Taller Propio dentro de su terminal terrestre privada, para mantenimiento preventivo a sus vehículos, garantizando un mejor servicio y cumplimiento total.
Seditrans cuenta con experimentados conductores quienes son capacitados periódicamente en aras de atender las exigencias del cliente.
Dormitorio para 60 conductores.

Latonería y pintura -Lavaderos - Tapicería
Central de operaciones 24 horas, supervisión y comunicación permanente vía radio, teléfono y celular, y sistematizada con Intranet e Internet.
Más de 50 vehículos propios.
Más de 30 años de experiencia.
Estación para abastecimiento de combustible de la flota.
El almacén interno para suministro inmediato de repuestos, le permite a SEDITRANS ahorrar costos por intermediación. Estas reducciones de costos de mantenimiento son transferidas a los clientes, para dar así el mejor servicio, al mejor precio.

SEDITRANS es la única empresa de servicios especiales con atención las 24 horas. Por lo anterior, y debido a que algunos de nuestros clientes empresariales requieren traslados en la madrugada, nuestros conductores cuentan con dormitorio, comedor interno y servicios generales, para cubrir estos turnos sin preocuparse por salir o entrar a la sede a altas horas de la noche.
Certificación INCONTEC. ISO 9001 No SC1436-1


TURIBUS



Inspirado en las tendencias de transporte de las grandes metrópolis y con un diseño que retoma los toques característicos de los tranvías de los años 40, el Turibus se creó para hacer un recorrido cerrado y exclusivo por los principales atractivos de la capital antioqueña, con el servicio de un guía profesional durante el trayecto.

Regionales, eventos y paquetes turísticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores